Amber Web & Marketing - SEO, SEM, Paid Media, Diseño web, Desarrollo web, Redes sociales
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Condiciones generales

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  1. Los servicios.

 

Amber se dedica a prestar los siguientes servicios:

- Branding, creación de la identidad corporativa como la estrategia de comunicación y de la imagen de marca.

- Diseño de creatividades y campañas publicitarias.

- Diseño web y diseño de APPS (aplicaciones móviles) para Play Store o Apple Store.

- Desarrollo web: páginas webs, blogs, e-commerce, tiendas virtuales, landings webs. Para ello utilizamos programación web de cero, con un código personalizado para el cliente o un CMS (gestor de contenido) sea WordPress, WooCommerce, y/o Shopify.

- Desarrollo de APPS (aplicaciones móviles) para Play Store o Apple Store.

- Servicios de Social Media, Community Manager y creación de contenido.

- Servicios de SEO y gestión de Google Analytics.

- Servicio de SEM a través de Google Adwords.

- Servicio de Paid Media o publicidad en las RRSS (redes sociales).

- Alojamiento web con planes de soporte.

- Alojamiento en la nube o en servidores.

- Planes de mantenimiento y optimización para webs y apps.

- Servicios de asesoramiento legal para la identidad online.

Antes de la contratación de cualquiera de estos servicios, se debe formalizar el acuerdo entre AMBER y el CLIENTE a través de la aceptación del presupuesto por parte de este último.

Cuando por cualquier circunstancia alguno de los módulos expresados en EL PRESUPUESTO fuese de imposible ejecución, AMBER descontará el precio referente al mismo, sin que pueda resolverse el contrato por la mencionada circunstancia, siempre y cuando el CLIENTE, antes de la firma del contrato, exprese que es condición indispensable para contratar la ejecución de dicho módulo.

  1. Precios y formas de pago.

 

La tarifa estará disponible en la sección concreta del servicio, pero sólo para los siguientes servicios:

- Alojamiento web con planes de soporte.

- Alojamiento en la nube o en servidores.

Los precios que aparecen en el sitio web no incluyen el IVA (21%).

AMBER se reserva el derecho de variar las características y precios de cada servicio, y notificará a EL CLIENTE dichas modificaciones con al menos 10 días de antelación, anteriores a la renovación del contrato.

El resto de servicios son personalizados, pues una de las premisas que sigue la filosofía de AMBER es que cada cliente tiene necesidades únicas, y como tal debe tener un precio que se ajuste a dichos deseos o pretensiones.

Para los servicios con tarifa personalizada, debe haber un acuerdo mutuo entre AMBER y EL CLIENTE para su subida o bajada. Y siempre velará por la correcta comunicación y respetando lo acordado en los presupuestos y contratos posteriores al primer acuerdo.

Importante mencionar que para los proyectos de desarrollo web o de APPS (aplicaciones móviles) el precio estará calculado en función del número de horas indicadas en EL PRESUPUESTO. Si el número de horas presupuestadas fueran incrementadas por causas no imputables a AMBER, quedarán fuera de presupuesto y serán cobradas en función del plan contratado por el cliente (25 €/hora). Para ello, AMBER llevará un control de las horas de trabajo efectivamente realizadas que quedarán a disposición del cliente en los días siguientes a haberlo solicitado.

2.1. Método de pago

Antes de definir el método de pago, AMBER pone en conocimiento del CLIENTE que, una vez opte por uno de ellos, los plazos de pago se abonarán por el mismo medio elegido para el pago de su última factura.

Si el CLIENTE quisiera modificar el método de pago podrá solicitarlo poniéndose en contacto con nosotros a través de correo electrónico a somos@amber.es

EL CLIENTE puede pagar el precio estipulado de los servicios, por adelantado o mediante un fraccionamiento de una mitad a través de las siguientes formas de pago

Domiciliación bancaria/SEPA:

AMBER NO permite que el primero de los pagos señalados anteriormente se efectúe por este método.

En cuanto al resto de plazos, se permite siempre y cuando EL CLIENTE haya devuelto firmada la hoja de autorización correspondiente.

La domiciliación bancaria es el cobro automático de recibos directamente en la cuenta bancaria de EL CLIENTE.

El cargo en cuenta se produce días después de la emisión de la factura proforma.

Transferencia o ingreso:

En el caso de que EL CLIENTE se decante por este método de pago, deberá proceder a realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de AMBER, en el siguiente número de cuenta:

Caja Rural del Sur:
ES81 3187 0337 7752 1439 7720.

BIZUM:

Si el CLIENTE opta por este modo de pago, deberá hacerlo constar en el momento de rellenar la solicitud de compra.

El CLIENTE deberá hacer el BIZUM al 634 286 242 y poner en el concepto el número de PRESUPUESTO.

Si EL CLIENTE accede al panel de clientes, podrá realizar pagos a través de BIZUM dándole clic al enlace facilitado.

Los pagos se realizarán siempre en Euros.

Transferencias bancarias internacionales:

EL CLIENTE podrá realizar pagos por transferencia bancaria desde fuera de España.

En este caso EL CLIENTE deberá hacerse cargo de cualquier comisión que ello conlleve. En caso contrario no daríamos por válida la transferencia y tendría que pagar la correspondiente comisión.

Los datos necesarios para el envío de este tipo de transferencias los deberá solicitar EL CLIENTE a través del correo somos@amber.es

2.2. Impuesto IVA

 

AMBER, prestador del servicio, está establecido en España. Con lo cual tributa los servicios prestados por vía electrónica de la siguiente manera:

Aplicará el régimen general de tributación del IVA si el destinatario del servicio prestado por vía electrónica es:

2.2.1. La sede, establecimiento permanente o domicilio de un empresario o profesional establecido en el territorio español de aplicación del Impuesto (Península y Baleares).

El lugar de realización de estas prestaciones de servicios es el territorio español de aplicación del Impuesto (artículo 70.Uno.4°. A) a) Ley 37/1992 AMBER repercutirá el IVA al destinatario aplicando el tipo general del Impuesto en España, el 21 por ciento.

2.2.2. UN EMPRESARIO O PROFESIONAL establecido en un Estado miembro de la Unión Europea distinto de España:

El lugar de realización de estas prestaciones de servicios es el Estado miembro donde esté establecido el destinatario (artículo 9.2 e) Sexta Directiva 77/388/CEE

AMBER NO repercutirá el IVA español.

2.2.3. UN EMPRESARIO O PROFESIONAL establecido fuera de la Unión Europea (salvo Canarias, Ceuta y Melilla)

El lugar de realización de estas prestaciones de servicios es el Estado del destinatario AMBER NO repercutirá el IVA.

NO OBSTANTE, si la utilización o explotación efectivos de estos servicios se realiza en España (Península e Islas Baleares): el lugar de realización es el territorio español de aplicación del Impuesto AMBER SÍ debe repercutir el IVA aplicando el tipo general, 21 por ciento (artículo 70.Dos Ley 37/1992, artículo 9.3 Sexta Directiva)

2.2.4. UN EMPRESARIO O PROFESIONAL establecido en Canarias, Ceuta o Melilla:

El lugar de realización NUNCA es el territorio español de aplicación del Impuesto. La operación se gravará en el territorio del destinatario (Canarias, Ceuta o Melilla, que no son territorio de aplicación del IVA). AMBER NO repercutirá en el IVA.

2.2.5. UN PARTICULAR (no empresario ni profesional) establecido o domiciliado en España (Península y Baleares) o en algún otro Estado de la Unión Europea:

El lugar de realización de estas prestaciones de servicios es el territorio español de aplicación del Impuesto (artículo 70.Uno.4° A) b) Ley 37/1992). AMBER repercutirá el IVA al destinatario aplicando el tipo general del Impuesto en España, el 21 por ciento.

2.2.6. UN PARTICULAR establecido fuera de la Comunidad:

El lugar de realización de estas prestaciones de servicios es el Estado del destinatario.

AMBER NO repercutirá el IVA en ningún caso.

2.3. Facturación.

AMBER tramita sus facturas en formato electrónico, teniendo éstas la misma validez legal que las facturas emitidas en papel. Nuestras facturas cumplen con las normas estipuladas en el artículo 6 del RD 1496/2003.

Inicialmente se crean facturas proformas o propuestas de pedido que una vez pagadas se transforman en facturas oficiales.

AMBER no dispone de la opción de agrupar varios cobros en una única factura, a menos que varios servicios tengan la misma fecha de solicitud o renovación.

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su firma y confirmación del primer pago o pago total. AMBER se compromete a ejecutar y entregar el PROYECTO en el tiempo estimado que le calcule su project manager, computándose el transcurso de dicho plazo a partir de la fecha en la cual se hayan cumplido los siguientes requisitos:

- Que el CLIENTE haya entregado a AMBER, la totalidad de los documentos, informaciones y materiales necesarios para la ejecución del PROYECTO. Dicha información será puesta en conocimiento al CLIENTE durante las primeras reuniones de comunicación y además se reflejará en el presupuesto.

- Que el CLIENTE haya realizado el primer pago o el pago total del PRESUPUESTO.

- Que el CLIENTE haya enviado el contrato o presupuesto firmado.

- No existan imprevistos que retrasen el desarrollo del proyecto.

Se ha de tener en cuenta que para para la publicación o entrega definitiva de:

- Webs de código propio.

- Webs realizadas por algún CMS como Wordpress, Prestashop, Magento, Woocommerce, Joomla, Shopify y/o Drupal.

- Diseño de logotipos o branding.

- APPS para Play Store o Apple store.

- Creatividades para campañas publicitarias.

El CLIENTE, deberá abonar en su totalidad el importe de la factura, por lo que si queda algún pago pendiente fraccionado, deberá realizar su liquidación total.

Para los servicios de publicidad como el SEM, Paid Media en redes sociales y adwords; se deberá abonar el precio de la gestión de la campaña por adelantado siendo el CLIENTE, quien pagará a la herramienta utilizada para la difusión de la publicidad, ya que la facturación se hace directamente a la cuenta del CLIENTE, pues son plataformas en las que se debe dar de alta previamente.

2.3.1. Facturación a terceros

AMBER no factura a terceros. Nuestra empresa facturará directamente con los datos de facturación que aparezcan en la cuenta de EL CLIENTE y este tendrá que emitir una factura a un tercero por su cuenta, independientemente de nosotros.

2.4. Impagos

EL CLIENTE deberá abonar por adelantado el importe total de sus servicios o productos, a no ser que se pacte de otra forma. Hasta que no se cumpla dicho requisito no se prestarán nuestros servicios, pudiendo originar un retraso en el plazo de ejecución del proyecto, dicha cláusula estará contemplada en todas los presupuestos y facturas.

Si por algún motivo existiesen impagos en la cuenta de EL CLIENTE, AMBER le notificará de dichos créditos negativos, los cuales deberán ser liquidados en el plazo que se le indique. EL CLIENTE no podrá cancelar sus servicios hasta haber liquidado la deuda.

Todas las facturas proforma o presupuestos tienen su propia fecha de vencimiento. Algunas facturas se crean antes de la fecha de renovación (vencimiento) para que EL CLIENTE pueda abonarlas a tiempo.

El CLIENTE ha sido informado de que, en el caso de renovación de dominios, la fecha de renovación no puede ser rebasada, pues de ser así, el dominio es posible que haya caducado. AMBER no se hará responsable de dicha pérdida, ni de adelantar dicho pago. AMBER notificará al CLIENTE del vencimiento, siempre que haya sido registrado por AMBER y no, cuando haya sido registrado por el CLIENTE.

Una vez sobrepasada la fecha de vencimiento, el sistema suspenderá automáticamente el producto/servicio de EL CLIENTE. Para volver a reactivarlo, EL CLIENTE tendrá que cerciorarse de que su producto/servicio aún existe y no ha sido eliminado en su totalidad, dirigiéndose al departamento de facturación de AMBER para que le informen al respecto.

AMBER se reserva el derecho pleno a eliminar completamente la cuenta de EL CLIENTE pasada la fecha de vencimiento sin ningún tipo de responsabilidad al respecto.

  1. Plazo de ejecución

 

Desde AMBER, pondremos en conocimiento del cliente las posibles fechas de entrega que variará en función de la dimensión del trabajo. El plazo de ejecución del proyecto se calcula según el número de días hábiles designados por nuestro algoritmo.

El CLIENTE es consciente que para que empiece el trabajo se debe haber pagado este en su totalidad o como mínimo haber realizado el primer pago estipulado en el presupuesto y en la fecha marcada. De no ser así, el retraso se traducirá a una reprogramación del plazo de ejecución marcado por el algoritmo.

Queremos avisar desde AMBER que el incumplimiento de las obligaciones por parte del cliente, podrá originar un retraso en el plazo de ejecución establecido de conformidad con las estipulaciones del presente contrato.

  1. Seguimiento del proyecto

En función de las necesidades de cada proyecto, se establecerán unas fases de contacto para elaborar un seguimiento exhaustivo.

Cada vez que se produzca una reunión o comunicación entre AMBER y EL CLIENTE se enviará un resumen de la misma a través de un ticket de seguimiento en el panel de ciente u email, pudiendo EL CLIENTE manifestar su inconformidad con dicho resumen. De esta manera se podrá llevar un claro seguimiento de las peticiones.

No obstante, el PRESUPUESTO de la ejecución del proyecto incluye tres reuniones fijas que se llevarán a cabo mediante cualquiera de las siguientes opciones:

- Presencial en las instalaciones del CLIENTE.

- Mediante videoconferencia utilizando un enlace de la plataforma más idónea para cada situación, facilitado por AMBER. (Será el método más habitual).

- Mediante llamada telefónica.

Reunión de planteamiento / presentación:

Se establecerá una reunión inicial al inicio del proyecto, para una primera toma de contacto. Esta reunión será llevada a cabo con el/la responsable de AMBER asignado/a al proyecto.

Reunión de ejecución:

Una vez realizado el diseño, se establecerá una reunión para la revisión del mismo y debatir aspectos, con el fin de dejarlo aprobado. Esta reunión será llevada a cabo por el responsable del departamento de diseño de AMBER como mínimo.

En algunos servicios esta reunión será innecesaria. Por ejemplo trabajos de desarrollo web sin necesidad de diseño web, o trabajos de Paid Media en RRSS sin necesidad de la realización de las creatividades por parte de AMBER.

En los casos de diseño de Branding, imagen de marca o estrategia corporativa. Durante esta reunión se presentarán 3 bocetos. Estos bocetos se habrán elaborado en función de las especificaciones extraídas durante la primera reunión. El CLIENTE habrá de elegir uno de estos tres bocetos, al cual se le hará las modificaciones oportunas para la adaptación definitiva.

Si al CLIENTE no le convencen ninguno de los 3 bocetos presentados en esta reunión, se organizará una reunión nueva en la que se presentarán 2 bocetos nuevos. Teniendo EL CLIENTE que elegir entre los 5 bocetos totales.

Reunión de conclusión:

Una vez avanzado en el desarrollo del proyecto, cuando el/la Project Manager lo requiera, podrá solicitar al CLIENTE una reunión para mostrar los aspectos del proyecto desarrollados hasta el momento o si fuera el caso, bien simplemente enseñar el funcionamiento del proyecto.

Es posible que durante la ejecución de un proyecto, el equipo de AMBER requiera alguna llamada o reunión adicional a éstas, en ese caso, EL CLIENTE debe facilitar su colaboración y atender a estas necesidades, de lo contrario se puede ver alterado el plazo de finalización del proyecto. Dicha alteración no podrá ser imputable a AMBER.

EL CLIENTE podrá solicitar alguna reunión adicional si éste lo requiriese. AMBER estará en su derecho de denegar cualquier solicitud de reunión adicional a las obligadas en el contrato.

En cualquier caso, EL CLIENTE siempre puede escribir y solicitar respuestas mediante el ticket de seguimiento del proyecto u email.

En cualquier momento, EL CLIENTE puede solicitar información acerca del estado de su proyecto. Se le responderá vía email o a través del panel de clientes.

La entrega del proyecto se realizará de la siguiente forma:

Una vez el equipo de AMBER haya ejecutado el proyecto conforme al PRESUPUESTO pactado y EL CLIENTE haya abonado el último de los pagos, mencionado en el punto 2 de las presentes condiciones (a menos que no realizase el pago al completo), realizaremos la entrega del proyecto enviando un email al CLIENTE, dicho email contendrá:

- Que el diseño y las tareas de este presupuesto han sido completadas.

- En el caso de una página web, AMBER enviará diferentes enlaces subidos a un entorno de desarrollo.

- En el caso de una tienda virtual o ecommerce, AMBER enviará, además, un video con un proceso completo de registro de usuario y compra de un producto de la tienda acreditativo de que la tienda funciona.

- En el caso de una app o de un desarrollo de plataforma web a medida, enviaremos un video con la app o plataforma realizando todas las funciones detalladas en este presupuesto.

- En el citado email de entrega del producto, AMBER podrá solicitar del cliente cuantos datos sean necesarios para la publicación del proyecto.

- En el caso de branding, o aspectos de diseño, la entrega se producirá subiendo una carpeta y compartiendola con EL CLIENTE a la nube de AMBER o mediante cualquier sistema de transferencias de datos fiable como wetransfer.

  1. Derecho de desistimiento y garantías.

 

Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos que ofrece AMBER, así como lo dispuesto en el artículo 103.1.m) de la LGCU en relación con el Considerando 19 de la DIRECTIVA 2011/83 de la Unión Europea, el CLIENTE, una vez comenzada la ejecución del proyecto, perderá su derecho a desistir del presente contrato.

En este sentido, AMBER comunicará al cliente el inicio de los trabajos, fecha que habrá de ser tenida en consideración en cuanto a los efectos descritos en el párrafo anterior.

AMBER no comenzará a ejecutar los trabajos hasta que se haya verificado el primero de los pagos señalados en la cláusula 2.3. de las presentes condiciones.

No obstante, si a pesar de haber perdido su derecho de desistimiento el cliente persistiera en su voluntad de desistirse del presente contrato, deberá abonar a AMBER el trabajo efectivamente realizado, en virtud de los precios por hora o por servicios fijados en el presente documento.

En este caso, habrán de tenerse en cuenta las cantidades abonadas por el cliente y, a éstas, deducirle la cuantía de los trabajos efectivamente ejecutados por AMBER calculados por 25€/hora de conformidad con las condiciones expresadas en el presente documento.

Si de la fórmula anterior resultara un saldo a favor del cliente, AMBER devolverá la cantidad resultante en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que fue informada de la decisión del desistimiento por parte del CLIENTE, de conformidad con lo establecido en la LGCU.

AMBER ofrece al cliente 6 meses de garantía para proyectos como desarrollo web y de apps, diseño web y de apps. Estos 6 meses empiezan a contar desde la fecha de la entrega del proyecto y nunca dará lugar a un desembolso del dinero, por lo que la solución estaría en la corrección de los errores objetivos y no aquellos derivados de las indecisiones o los cambios de criterios oportunos.

  1. Bajas de servicios mensuales.

 

EL CLIENTE puede dar de baja el servicio o servicios contratados. La baja debe ser solicitada a través de email a somos@amber.es. Una vez enviada desde AMBER se comprobará que todo esté en orden y procederá a la terminación del servicio solicitado.

Dicha baja supone la supresión de todos los datos que estuviesen almacenados en el espacio contratado por EL CLIENTE.

En el caso en que EL CLIENTE solicite la baja antes de finalizar el periodo contratado, no tendrá derecho a reclamar el dinero correspondiente al tiempo que no ha usado el servicio o producto.

  1. Obligaciones de AMBER.

Una vez que el proyecto esté finalizado y el precio del presente contrato abonado en su totalidad, AMBER enviará al cliente un enlace provisional para su comprobación en el caso de que se tratase de un desarrollo web, tienda online o ecommerce; y en el caso de app un video explicativo cuya finalidad será, además de explicar al cliente el funcionamiento del proyecto, el acreditar que el producto funciona.

Recibido el video, el cliente deberá manifestar su expreso consentimiento y aportará la información necesaria para que AMBER proceda a subirlo a producción, en el caso de desarrollo web, tienda online o ecommerce o a los stores en el caso de desarrollo app.

Para el desarrollo de APPS, AMBER se encargará de su puesta en marcha y subida a Google Play y App Store.

La publicación final de las app depende de Google y Apple. En este sentido, EL CLIENTE ha sido informado de que, aunque normalmente no existen inconvenientes, son ellos quienes autorizan su publicación.

En caso negativo, AMBER realizará los trámites necesarios para intentar mediar una solución, sin que pueda comprometerse a lograr un resultado positivo.

En caso de negativa de estas plataformas, AMBER elaborará un nuevo presupuesto con las funcionalidades exigidas por estos stores, pero en el caso de una negativa rotunda, AMBER se exime de cualquier responsabilidad que se le pueda atribuir.

No están incluidas las actualizaciones por actualización de sistema operativo, a no ser que en EL PRESUPUESTO se indique que tiene contratado un plan de mantenimiento para App que así lo incluya.

Para proyectos de mantenimiento, desarrollo web o de apps, AMBER proporcionará al CLIENTE, a partir de la contratación, los siguientes servicios:

7.1. Conexión

El alojamiento estará situado en servidores conectados a la red Internet de forma permanente.

No obstante, AMBER no puede garantizar que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el período de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

Asimismo, si el dominio comparte una misma máquina con otros dominios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, de los cuales AMBER no se responsabiliza.

Por tanto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a AMBER por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

7.2. Servidores primarios y secundarios

AMBER proporcionará servidores de nombre primario y secundario para EL CLIENTE, siendo AMBER el encargado de los trabajos necesarios para la apropiada ejecución de operaciones y accesos a los mismos en todo momento.

7.3. Copias de seguridad

AMBER realiza, de forma periódica y según el plan contratado, copias completas de seguridad.

En caso de pérdida de datos, AMBER se compromete a hacer todo lo posible para que EL CLIENTE los recupere, pero este está informado de que, incluso de las copias de seguridad realizadas por AMBER, NO se puede garantizar que los datos se restaurarán completamente.

AMBER no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a AMBER se produzca.

AMBER no se responsabiliza del periodo de inactividad de los servicios del CLIENTE ante sus clientes debido a una copia de seguridad. Ya que AMBER hará lo posible para que dicho paso transcurra con la mayor brevedad posible e instalará mecanismos para llevar dicho proceso en paralelo intentando afectar lo mínimo al CLIENTE.

7.4. Soporte técnico.

AMBER prestará soporte técnico al CLIENTE en todos los servicios que tenga contratados, siempre y cuando se encuentre al corriente de los pagos.

AMBER no podrá brindar ningún tipo de servicio técnico si el proyecto lo controla otra agencia, o si está alojado en una compañía que no controla o con la que no tiene relación el equipo de AMBER.

AMBER proporcionará al CLIENTE a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los dominios alojados en los servidores de AMBER.

AMBER, por medio de su personal y técnicos correspondientes, ofrecerá al CLIENTE que lo solicite asistencia técnica sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer esta asistencia por cuestiones relacionadas con la programación de aplicaciones en general, diseño de las mismas, confección y configuración de bases de datos, consultoría, marketing y desarrollo de su sitio web en términos generales.

En relación a la asistencia e información referida a herramientas creadas para EL CLIENTE por AMBER, dicha asistencia técnica se basará en prestar la oportuna información sobre la instalación u operatividad.

En todo caso, y por expresa petición del CLIENTE, AMBER podrá transmitir referencias comerciales y técnicas de aquellos CLIENTES o terceras empresas que puedan prestar los servicios anteriores y que están fuera del objeto del presente contrato.

7.5. Configuración de los Servidores de Hosting con planes de soporte y/o Servidores Cloud.

AMBER se reserva el derecho a configurar los Servidores de Hosting compartido según su propio criterio. Dichas configuraciones podrán ser modificadas sin previo aviso, ya sea por obligación legal, actualización de versiones de los servicios ofertados, mejoras de seguridad, etc. AMBER tratará de avisar mediante email a todos los usuarios afectados por dichos cambios.

7.6. Servicios.

El desarrollo del proyecto se efectuará según las especificaciones indicadas en EL PRESUPUESTO.

AMBER asesorará a la hora de introducir el contenido en la web, pero la dotación del contenido de la misma es responsabilidad del CLIENTE. La integración de determinados aspectos, dependerá de la parte contratada por EL CLIENTE. Así por ejemplo, de no contratarse el diseño o el SEO con AMBER, el equipo de AMBER se encargará de brindar la máxima ayuda posible pero sin excederse de dichos límites.

Igualmente si las especificaciones del PRESUPUESTO ya aprobadas sufren una ampliación durante su desarrollo, quedará fuera de presupuesto y se realizará una nueva valoración.

En el caso de los módulos de terceros, AMBER instalará o configurará módulos, siempre durante el proceso de desarrollo de la web, tienda virtual, ecommerce o APP, en el caso de que se indique en EL PRESUPUESTO, posteriormente necesitará un plan de mantenimiento o contratación de paquete de horas para instalar o configurar algún módulo en el caso de que se requiriese.

AMBER NO dará soporte sobre módulos de terceros y se exime de cualquier responsabilidad de mal funcionamiento del módulo o falta de soporte por parte del tercero.

7.6.1. Especificaciones según el proyecto contratado.

  1. a) Si es una página web, tienda virtual o ecommerce.

Si el cliente está contratando cualquier de nuestros productos de desarrollo web, tienda online AMBER pasará a realizar la gestión de contratación o traslado del dominio o dominio deseados, siempre y cuando éste se solicite y esté disponible y a dar de alta el plan de soporte, y si lo requiere EL CLIENTE, dando también de alta los correos electrónicos necesarios que incluyan en su plan contratado.

- El CLIENTE podrá elegir hacer su web en distintas plataformas. Código propio o a través de un CMS, como pueden ser shopify, wordpress, prestashop, magento o drupal.

- AMBER dará la opción al cliente de realizar el diseño adaptado a la plataforma elegida en función a las indicaciones que EL CLIENTE nos indique para el desarrollo de su web. Si el cliente aporta el diseño del proyecto, AMBER no se hará responsable de la pérdida de funcionalidad o de los retrasos que pueda ocasionar una falta de la entrega de dichos diseños a la hora de ejecutar el desarrollo interno.

- El equipo de AMBER le brindará un asesoramiento al cliente, tanto en el aspecto estético como en los contenidos y aspectos funcionales del proyecto web siempre que estén dentro de sus limitaciones.

Tecnología aplicada:

- En el caso de desarrollo web, tienda online, ecommerce, se podrá desarrollar a través de un CMS (Wordpress, Shopify, Drupal, etc) o en tecnología HTML, bases de datos en MySQL pudiendo utilizar añadidos como jQuery, Javascript u otros, así como para la programación utilizaremos PHP y en algunos casos hasta el framework de AMBER, reservando a nuestro equipo técnico a desarrollar la aplicación en el framework o lenguaje que estime oportuno. En cualquier desarrollo web sólo brindamos garantía en los siguientes navegadores: Google Chrome y Opera. La tecnología utilizada se contemplará en EL PRESUPUESTO y según las exigencias del proyecto.

 

Importante, AMBER no insertará productos en la tienda y esto será labor del CLIENTE. A no ser que se especifique lo contrario, en ese caso será EL CLIENTE quien nos facilite dicha información proporcionando título, descripción, precio e imágenes. Igualmente no se realizará ninguna exportación o sincronización de productos desde otros portales a no ser que esté especificado en EL PRESUPUESTO.

7.7. Planes de mantenimiento web o app.

Para el mantenimiento de la web, tienda online o ecommerce contratado, AMBER ofrece diferentes planes de mantenimiento, todos ellos adaptándose a las necesidades del CLIENTE.

En cualquiera de los planes de mantenimiento, el alojamiento deberá ser en un servidor controlado por AMBER. En caso contrario AMBER no podrá realizarle al CLIENTE dicho servicio.

AMBER desestimará el servicio de mantenimiento si EL CLIENTE realiza ya sea por sí mismo o a través de un tercero, modificaciones en el código. No devolviéndole al CLIENTE ningún importe por el servicio no consumido.

7.8. Planes de alojamiento web.

Los planes de alojamiento web es un servicio más que presta AMBER. Siendo de obligada contratación para contratar servicios como los planes de mantenimiento.

 

Desde AMBER se le recomendará al CLIENTE el plan de alojamiento que debe coger y cuando debe de ampliar, esto último debe ser tenido en cuenta ya que su cuota puede verse afectada.

7.9. Publicación en nuestro portfolio:

Para AMBER todos los proyectos son importantes y nos enorgullece formar parte de ellos. De ahí que quepa la posibilidad de ser publicados en nuestro sitios web amber.es. En estas publicaciones pueden aparecer fotografías, mockups o descripción del proyecto, entre otros aspectos. EL CLIENTE está en su derecho de indicarnos que no sea así y AMBER estará en la obligación de no publicarlo, o en el caso de que haya sido publicado, retirarlo de su sitio web.

7.10. Otras responsabilidades:

- AMBER no se hace responsable del contenido o cualquier uso indebido o ilícito del contenido en la web, por parte del CLIENTE.

- AMBER no se hace responsable del mal uso que el CLIENTE haga de su portal.

- AMBER no se hace responsable de cualquier problema o ataque en la red ajeno a la empresa.

- AMBER no se hace responsable de cualquier ilegalidad de Ley de Protección de Datos que pueda incumplir el cliente, así como el mal uso que pueda realizar de sus campañas de envío de newsletter.

- Las condiciones de uso serán establecidas por el CLIENTE, siendo responsabilidad de éste, llevar a cabo su adecuación con la normativa vigente, relativa a esta materia.

  1. Obligaciones del cliente.

8.1. Código de Conducta.

AMBER proporciona servicios a distintos clientes, y tiene la responsabilidad de hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Las siguientes normas han sido establecidas para asegurar que estas obligaciones podrán ser cumplidas.

EL CLIENTE se compromete a cumplir dichas normas.

El incumplimiento de alguna de las presentes cláusulas por parte de EL CLIENTE dará lugar a la resolución del contrato por parte de AMBER, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna y perdiendo las entregas que se hayan podido acontecer.

8.2. Menores de Edad.

EL CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a través de email a AMBER.

8.3. Restricciones de tráfico en planes de alojamiento virtual.

En caso de que un alojamiento consuma una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor se vea sensiblemente mermado (típicamente el caso de múltiples alojamiento en un mismo IP, dominios con archivos o galerías, p.ej., .gif, .jpg, .exe, .tar, etc., y cuentas que ofrecen descarga de ficheros, exceso de tráfico en un mismo día generando mucha carga, etc.) AMBER inhabilitará temporalmente el dominio y se pondrá en contacto con EL CLIENTE para resolver el problema. Esto no significa que el sitio no pueda contener estos ficheros. Por consiguiente se le avisará al CLIENTE y se le ofrecerá un plan de alojamiento más acorde a sus necesidades.

8.3. Actividades no permitidas.

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores de AMBER son las siguientes:

- “spamming” (envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien EL CLIENTE no tiene relación comercial previa, o envío de publicidad “off-topic” en grupos de noticias).

- “spoofing” (uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje).

- “spamming pasivo” (promoción de un sitio web alojado en AMBER haciendo spam desde alguna otra fuente).

- “trolling” (envío de mensajes controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo).

- “Mailbombing” (inundar a un usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia): generar una cantidad de correo de salida superior a la del usuario normal, consumiendo una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor sea vea sensiblemente mermado.

-- Suscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona. Se considera que un mensaje es no solicitado si está en contra de las normas (“charter”) del grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha pedido el mensaje. El poner una dirección de correo a disposición del público no constituye una petición de recibir mensajes. La distribución de programas de envío de correo electrónico en masa también está prohibida.

-- Todos los suscriptores de una lista de correo deben haberse inscrito voluntaria y personalmente. Las listas de correo no pueden ser utilizadas para distribuir mensajes no solicitados. Si EL CLIENTE hace repetidamente “mailbombing” o atrae dicho comportamiento, AMBER interrumpirá su contrato, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

8.4. Respeto a los derechos legales de terceros.

Entre las actividades no aceptables a este respecto se incluyen:

- Envío o publicación de información privada sobre una persona sin su consentimiento previo.

- Infracción de los derechos de la propiedad intelectual.

- Difamación de una persona o negocio.

- Publicación consciente de código que tendrá efectos perniciosos en computadoras de terceros.

- AMBER está a favor de la libertad de expresión en Internet, y no suspenderá ni cancelará la cuenta del CLIENTE simplemente por estar de acuerdo o en desacuerdo con los puntos de vista expresados por EL CLIENTE. En caso de que haya alegaciones sobre la supuesta violación por parte de la actividad en línea de EL CLIENTE de los derechos legales de una tercera persona, AMBER no se constituirá en juez en cuanto a la decisión a adoptar en relación a las reclamaciones de esa tercera persona.

8.5. Cumplimiento de la ley.

Los servicios de AMBER sólo pueden ser utilizados con propósitos legales. Las actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a:

- Tráfico de estupefacientes.

- Intento acceder a un sistema informático sin autorización.

- Pirateo (distribución de material con copyright en violación de las leyes del copyright, en particular ficheros. MP3, MPEG, ROMs y emuladores ROM).

- Apuestas.

- Fraude y argucias para defraudar.

- Tráfico de material obsceno.

- Envío de mensajes obscenos o con contenidos obscenos, lascivos, lujuriosos, sucios o indecentes con la intención de molestar, vejar, amenazar o acosar a otra persona.

- Amenazas de daños físicos a otros individuos o grupos.

- Acoso.

- Violación de las leyes españolas. País en donde reside la AMBER.

- Violación de las leyes del país en que EL CLIENTE ejerza sus actividades.

- Enlaces a materiales ilegales.

AMBER se reserva el derecho de chequear ficheros contenidos en sus servidores en busca de materiales y contenidos ilegales, o por cualesquiera otras razones que considere necesarias.

8.6. Pornografía.

La pornografía y la comercialización de productos de naturaleza sexual, o enlaces a dichos materiales, solo serán aceptables si su contenido es legal.

8.7. Hacking/Cracking.

AMBER se reserva el derecho de denunciar actividades ilegales a los cuerpos de policía o a cualquier autoridad administrativa o gubernamental para su persecución.

8.8. Abuso de los recursos del servidor.

El uso de más del 20% de los recursos del sistema es una sobrecarga indebida en el servidor no es aceptable. Si el uso del sistema excede el 20% del total de los recursos, EL CLIENTE será contactado para que solucione el problema.

Todos los planes de hosting compartido están limitados y contratados por espacio y tráfico mensual. No obstante, se puede dar el caso que la cuenta del CLIENTE consuma muchos más recursos del servidor Apache, MySQL, memoria RAM o actividad de disco hasta el punto que empiece a afectar a los demás usuarios en el servidor. Para este propósito AMBER medirá el tamaño del log de Apache de los alojamientos del CLIENTE. Si algún alojamiento tiene una carga importante en un servidor de planes de alojamiento EL CLIENTE se verá obligado a tener restringido su tráfico diario.

Puede pedirle al departamento de soporte que le indiquen el consumo del log de cualquier alojamiento en cualquier momento para que pueda estar al corriente de su consumo. De esta forma aseguramos que los servidores no se saturen y funcionen de manera óptima para todos los usuarios que lo comparten.

8.9. Otros comportamientos.

Los siguientes ejemplos no son exclusivos, y se dan como pauta de comportamiento. EL CLIENTE puede ponerse en contacto con AMBER si no está seguro sobre si sus acciones constituirán una violación de nuestra política:

- Envío de mensajes de naturaleza intrusiva a cualquier red.

- Intentos de saltarse la autentificación de usuario o las medidas de seguridad de un servidor, red o cuenta.

- Acceso a datos no dirigidos al usuario.

- Sondeo de la seguridad de cualquier red.

- Creación (“spawning”) de docenas de procesos.

- Escaneo de puertos, “ping floods”, “spoofing” de paquetes, falsificación de la información del router, ataques.

- “Denial of Service”, “sniffers”, “flooding”, “spoofing”, “ping bombing”, “smurfs”, “winnuke”, “land”, “teardrop”.

- Promulgación de virus.

- Robots IRC como eggdrop o BitchX.

- Cualquier actividad, resulte o no la intrusión en la corrupción o pérdida de datos, será investigada, tomándose las medidas oportunas. La presencia de cualquiera de estos programas, sean o no ejecutados, provocará la actuación de AMBER contra EL CLIENTE, incluyendo la suspensión o la finalización del contrato, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

8.10. Información para el proyecto del CLIENTE.

 

El cliente, de acuerdo con sus necesidades específicas, se obliga a suministrar a AMBER la información necesaria para la creación de la Web, Tienda virtual, ecommerce o App, así como de la creación e implementación de los contenidos. Esta información o material será requerida durante las primeras reuniones del proyecto y se exigirá unas fechas de entrega.

En este sentido, EL CLIENTE acepta expresamente que el incumplimiento de la obligación anterior generará un retraso equivalente al tiempo que medie entre el requerimiento de información por parte de AMBER y la efectiva recepción de ésta.

Asimismo, si el CLIENTE, una vez iniciado el proyecto quisiera modificarlo de manera sustancial, deberá comunicarlo por escrito a través de email a AMBER con el fin de contrastar dichos cambios con el presupuesto negociado.

Cuando AMBER prevea que los cambios solicitados por el cliente puedan suponer una modificación del presupuesto, lo pondrá inmediatamente en conocimiento del cliente y le enviará el coste de dicha modificación para que expresamente preste su consentimiento por escrito por email.

Administración de servidores.

AMBER, se compromete a mantener el contenido del CLIENTE en su alojamiento disponible el 99,7% del tiempo cuantificado anual, siendo el objetivo del servicio de AMBER el conseguir el 100% de la disponibilidad de acceso.

AMBER no puede garantizar la disponibilidad del servicio al 100%, debido a problemas propios de Internet, problemas técnicos, o derivados del mal uso por parte de otro de los CLIENTES. Por tanto AMBER no será responsable de pérdida de datos, interrupción de negocio, o pérdidas económicas que la no disponibilidad pueda provocar al CLIENTE.

Este Acuerdo de Nivel de Servicio asegura la calidad de los servicios acordados entre AMBER y sus CLIENTES, garantizando el nivel de servicio que se define a continuación.

Salvo que se acuerde lo contrario, la versión de este Acuerdo entra en vigor en el momento de celebración del contrato y se aplica a todas las relaciones contractuales actuales y futuras entre AMBER y el CLIENTE.

13.1. La administración de servidores de AMBER incluye:

- Actualización de todas las versiones y tecnologías.

- Actualización del Kernel y librerías.

- Configuraciones personalizadas del sistema operativo.

- Monitorización 24h, 7 días a la semana del servidor.

- Cualquier migración a un producto superior.

- En caso que EL CLIENTE desee cambiar a un producto inferior la responsabilidad de migrar sus datos le corresponde al CLIENTE.

13.1.1 La administración de servidores de AMBER NO incluye:

- La instalación de software ni hardware no relacionado directamente con el sistema operativo o panel de control. Cualquier instalación de software adicional será presupuestado y siempre después de que el CLIENTE haya aceptado y pagado el presupuesto para la operación.

- Solucionar problemas de programación de archivos, scripts o aplicaciones subidas y utilizadas por EL CLIENTE ni actualizaciones de las mismas.

- Soporte de otros proveedores ajenos a AMBER. En ningún momento los administradores de AMBER estarán obligados a dar soporte para una avería o problema técnico con un proveedor externo a AMBER.

- La tarifa de intervenciones que NO están incluidas en la administración de los servicios ofrecidos será de 60€/hora, iva no incluido, pudiendo variar dependiendo del trabajo o servicio a realizar.

EL CLIENTE es el único responsable de cualquier ataque realizado por vulnerabilidades en los archivos, scripts o aplicaciones que utiliza.

EL CLIENTE es el único responsable de actualizar sus archivos, scripts y/o aplicaciones y hacer todo lo posible para que éstos tengan los mínimos permisos de ejecución posible. EL CLIENTE es responsable de cualquier daño causado por ataques realizados a su servidor desde sus archivos, scripts o aplicaciones (apache, ftp, email, mysql, etc…).

Mantenimiento del sistema

AMBER queda autorizado a efectuar cortes en la línea contratada en todos aquellos casos en que ello sea necesario para llevar a cabo algún ajuste, modificación o mejora, así como para la reparación de posibles averías. AMBER procurará en la medida de lo posible avisar antes de realizar algún corte al CLIENTE vía email.

EL CLIENTE no podrá exigir responsabilidades a AMBER por estos mantenimientos ya que AMBER los tiene que hacer para garantizar el buen funcionamiento del servicio.

Registro de dominios

Amber utiliza como agente registrador de dominios la plataforma OVH, ya que no lo realiza de manera directa, debido a los bajos costes que supone para el CLIENTE registrarlo a través de plataformas más preparadas. No obstante el CLIENTE podrá realizar el registro donde desee recordando los datos que debe controlar para después poder utilizar dicho dominio en la construcción de una web, tienda online o ecommerce.

15.4. Datos relevantes.

15.7. Renovación de dominios.

La fecha de vencimiento final para renovar el dominio será justo el día antes de la fecha de registro, ya que el mismo día de vencimiento ya estaría caducado el dominio. Sea cual sea la fecha de renovación, esa fecha siempre será la misma que la del registro inicial.

Como es el CLIENTE quien registra el dominio, este será el máximo responsable de su renovación. Pudiendo AMBER avisar vía email del vencimiento cercano de forma desinteresada y opcional, pues a AMBER puede llegarle la notificación del agente registrador. No obstante esto último no puede servir de precedente, y es el CLIENTE el más interesado en dicha renovación.

Por tanto, el no recibir recordatorio sobre la renovación de un dominio no es motivo para realizar reclamación alguna. EL CLIENTE tiene la posibilidad de no renovar dicho dominio, dándolo de baja sin ningún coste adicional o simplemente dejando que éste caduque por sí mismo. EL CLIENTE es totalmente responsable de la renovación o caducidad de los dominios contratados.

15.8. Dominio caducado

Cuando un dominio no se renueva antes de la fecha de caducidad, entra en modo “Caducado”.

Si EL CLIENTE desea renovar un dominio que está en modo “Caducado”, deberá abonar la tasa de restauración impuesta por el registrador al que corresponda el dominio, así como 20€ de gestión administrativa (IVA no incluido). El precio de restauración no incluye la renovación del dominio, así como tampoco incluye el coste impuesto por el registrador correspondiente por renovar un dominio que se encuentre en este estado. Una restauración puede tardar entre 24h y 48h en completarse. Las tasas de restauración varían según el registrador, pudiendo ir desde los 0€ a los 400€.

15.9. Transferencias de dominios.

EL CLIENTE estará facultado para transferir un nombre de dominio cuando se cumplan en su totalidad las siguientes condiciones:

El cesionario ha confirmado que cumple los Criterios Generales de Elegibilidad; y el Registro ha recibido todas las tasas correspondientes a dicha transferencia a través del Registrador designado por el cesionario.

Un nombre de dominio que haya sido suspendido o bloqueado no se puede transferir excepto:

Mediante una decisión adoptada por (a) un Grupo de Expertos en un Procedimiento Alternativo de Solución de Controversias, o (b) por un tribunal de un estado miembro; o tras recibir el Registro las tasas correspondientes a este respecto, en caso de que el Nombre de Dominio haya sido suspendido de conformidad con la sección 9.

Un nombre de dominio se puede transferir durante el Periodo de Vigencia a los herederos legales del Solicitante de registro (tras su fallecimiento) o al comprador de los activos del Solicitante.

Una vez efectuada la transferencia de un Nombre de Dominio de conformidad con las disposiciones anteriores, el Nombre de Dominio se registrará en nombre del cesionario por un nuevo Periodo de Vigencia de un año, comenzando en la fecha de la transferencia del Nombre de Dominio.

A la finalización de la transferencia de un dominio y por causas ajenas a AMBER o cualesquiera incidencias producidas durante la transferencia, es responsabilidad de EL CLIENTE la comprobación de los datos de contacto adheridos al dominio y que éstos, sean correctos.

Una transferencia de dominio puede tardar un mínimo de 5 días laborables desde que el CLIENTE confirma la transferencia.

15.9.1. Transferir dominios .com, .net, .org

Condiciones del dominio para poder ser transferido:

Debe estar en estatus ACTIVE ó OK. En caso contrario EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con el actual registrador para que modifique el status.

Antes de iniciar el proceso de transferencia EL CLIENTE debe verificar que el email que consta en el Whois como contacto administrativo está activo. En caso contrario no le será imposible completar la transferencia, ya que se requiere una respuesta de autorización por email.

No es conveniente realizar la transferencia a menos de 10 días de caducar. Si está en ese estado lo mejor es renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo.

EL CLIENTE debe solicitar al actual registrador el “AUTH CODE” o “AUTH INFO” (código de autorización del registro). Dicho código le será requerido en el formulario para iniciar el proceso de transferencia.

AMBER actualizará las DNS del dominio para que se dirijan al sitio que EL CLIENTE le indique.

15.9.2. Cambio de datos de contacto del dominio.

EL CLIENTE puede modificar los datos de contacto del dominio en cualquier momento. Para ello debe dar permisos a AMBER, o avisar a través del email de su intención y AMBER se encargará siempre y cuando tenga los datos necesarios.

Datos del cliente

Los datos requeridos, introducidos al efectuar el alta como cliente, deberán contener información veraz y actualizada del CLIENTE.

AMBER se reserva el derecho a comprobar que los datos son verdaderos, en caso contrario se le exigirá al CLIENTE que nos facilite los datos correctos de inmediato.

Cualquier anomalía derivada de no ser correctos los datos del CLIENTE, no será responsabilidad de AMBER.

Cualquier cambio o modificación del domicilio social, datos financieros, datos de la cuenta, etc., deberá ser actualizado accediendo desde el área de clientes al apartado de MIS DATOS, para su rectificación en nuestra base de datos o notificando el deseo de dicho cambio a través de email a somos@amber.es.

Todos los datos no son modificables, por lo tanto, en ese caso, EL CLIENTE deberá solicitar el cambio, a través de un email a somos@amber.es.

18.1. Cambio de titularidad de la cuenta de Alojamiento Web a otra persona o empresa que no es cliente de AMBER.

Una cuenta se puede cambiar de titular en cualquier momento. Para ello EL CLIENTE debe solicitarlo a través de email a somos@amber.es. Dicha solicitud deberá ser rellenada y firmada por el titular actual y por el nuevo titular, acompañando la documentación identificativa que se cita en la propia solicitud (DNI o pasaporte en caso de personas físicas o particulares; CIF y DNI del administrador en caso de empresas).

El primer cambio de titularidad es totalmente gratuito, los restantes tendrán un coste de 15€ (iva no incluido) por cada cambio.

El proceso que realizamos para este tipo de cambios se resume de la siguiente manera:

El nuevo titular deberá comunicar su voluntad a través de email a somos@amber.es con un escrito firmado en donde declare sus intenciones de asumir la cuenta a traspasar.

Una vez que el nuevo titular conste como cliente y la solicitud sea recibida, AMBER traspasará aquellos servicios que se hayan solicitado para el cambio de titular. De esta manera el nuevo titular tendría los servicios en su cuenta y el antiguo titular dispondría de una cuenta vacía, simplemente con las facturas que se hubiesen expedido hasta ese momento.

Desde ese momento el nuevo titular será el administrador íntegro de los servicios cedidos por el antiguo titular.

18.2. Cambio de titularidad de la cuenta de Alojamiento Web a otro cliente ya existente.

Los pasos a seguir serán los mismos que se citan en el apartado anterior (18.1.) salvo que el nuevo titular no tendrá que registrarse como nuevo cliente puesto que ya lo es.

Derechos de propiedad.

 

19.1. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información por él almacenada en los servidores de AMBER o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar dicha información a través de Internet.

19.2. A efectos de garantizar los fines del presente contrato, EL CLIENTE autoriza a AMBER a realizar una copia de seguridad de la información almacenada por EL CLIENTE en los servidores de AMBER durante la vigencia del presente contrato.

19.3. EL CLIENTE es único responsable del contenido emitido desde nuestros servidores de Hosting y servidores de streaming y/o música. EL CLIENTE deberá asegurarse que cumple con todas las normas y requisitos impuestas por la SGAE para poder emitir música desde su emisora de radio.

19.4. EL CLIENTE necesita tener una licencia de la Sociedad General de Autores y Editores para poder reproducir, almacenar o utilizar música en su página web, emisora o espacio FTP contratado. Para más información visite el siguiente enlace: http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/1026_73.html

Propiedad intelectual

 

AMBER cede al cliente todos los contenidos y documentos elaborados en cuanto EL CLIENTE lo solicite mediante email a somos@amber.es, así como los servicios prestados la totalidad de los derechos de propiedad intelectual de forma exclusiva, con carácter transferible y dentro del ámbito mundial reconociendo los derechos de explotación del cliente sobre la obra.

AMBER cederá todos los contenidos y documentos elaborados siempre y cuando EL CLIENTE lo haya solicitado y no tenga ninguna factura pendiente en su área de cliente.

A no ser que entre las partes se acuerde otra cosa, El CLIENTE conoce que, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del presente contrato durante un máximo de 6 meses, dará derecho a AMBER a eliminar los datos del CLIENTE, incluido el código fuente de su proyecto, así como a exigir el pago del precio por los trabajos efectivamente realizados.

El ejercicio de los derechos implica la libre puesta a disposición de los contenidos, la comunicación pública, reproducción y distribución de acuerdo a la legislación vigente aplicable. En el caso de desarrollo web, será propiedad del CLIENTE siempre y cuando esté hospedado con nosotros, si EL CLIENTE deja de abonar la cuota de dicho servicio, la web dejará de estar hospedada pudiendo retomar el hospedaje una vez realizado el pago de la cuota siempre y cuando no haya pasado un periodo de tiempo máximo a 2 meses (periodo en el que se deja de guardar copia del sitio), en el que el contenido hospedado quedará totalmente eliminado sin posibilidad de que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

Quedando excluida la posibilidad de instalar en otro hospedaje nuestro desarrollo en programación solo si se tiene alguna factura pendiente con AMBER en relación con el hospedaje. En el caso de que EL CLIENTE esté al día y no tenga ninguna factura pendiente con nosotros, podrá acceder el código fuente y migrar su web a cualquier otro proveedor de hosting.

Política de protección de datos/acceso de datos

 

En vista del cumplimiento de la normativa europea 2016/679 sobre Protección de datos (RGPD) le informamos que el tratamiento de los datos proporcionados por Ud. será responsabilidad de AMBER con el objetivo de gestionar la relación contractual y remitirle información comercial, y que además se compromete a no ceder o comunicar la información a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión del tratamiento a través de email a somos@amber.es

Confidencialidad

EL CLIENTE reconoce que, en virtud de su relación contractual con AMBER, podría tener acceso a Información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para AMBER y que no deben caer en poder de terceros.

EL CLIENTE se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por AMBER.

EL CLIENTE se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.

EL CLIENTE se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con AMBER.

AMBER se reserva el derecho de exigir responsabilidades por daños y perjuicios al CLIENTE en caso de incumplimiento.

Promociones y Descuentos

 

AMBER puede realizar promociones puntuales de determinados servicios. Las condiciones de estas promociones serán comunicadas en los soportes que las acompañen.

El CLIENTE que tenga contratado o haya consumido un servicio que sea objeto de una promoción, no podrá exigir reembolso alguno o acogerse a dicha promoción, pues su contratación la hizo en un periodo anterior al lanzamiento de dicha promoción.

AMBER se reserva el derecho de adaptar su oferta de servicios cuando lo vea conveniente sin que ello sirva de precedente ni cause derecho a ningún cliente de un reembolso o indemnización por un trato no preferente.

Modificación de precios

 

AMBER puede cambiar sus precios todos los años, no obstante respetará los precios iniciales de contratación al CLIENTE que realizase una contratación previa a la subida, o en momentos anteriores.

Relaciones y notificaciones entre las partes

30.1 Las relaciones entre las partes son las de un cliente y un proveedor de servicios.

30.2. EL CLIENTE no tendrá ningún derecho a obligar a AMBER ante terceros sin el consentimiento expreso de AMBER.

30.3. Salvo si la legislación procesal exigiera lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, utilizando las direcciones más actualizadas en su poder. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

Además se habilitará un panel del cliente en el que quedará registrado cada operación entre las partes.

Responsabilidad civil y Subrogación

EL CLIENTE exonera a AMBER de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información almacenada por EL CLIENTE en los servidores de AMBER.

EL CLIENTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra EL CLIENTE como contra AMBER, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo EL CLIENTE cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a AMBER con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Cualquier usuario que deposite Información en los servidores de AMBER, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de AMBER, sino que será un divulgador o editor Independiente de contenido. Por el hecho de conectar un servidor a la red, AMBER no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por los usuarios en los servidores de AMBER y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios.

EL CLIENTE reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, AMBER no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales EL CLIENTE pueda acceder, ni de los perjuicios que EL CLIENTE pueda sufrir en virtud de dicha Información de terceros, con Independencia de que el acceso a tal información se realice a través de vínculos, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web de AMBER.

También se consideran recursos que se hallan fuera del control de AMBER, entre otros, los siguientes: programas, textos y datos de los usuarios; grupos de noticias no moderados del propio servidor; grupos de noticias de otros servidores; chats; listas de distribución.

Con el fin de prevenir infracciones en las que AMBER pueda ser declarado responsable civil subsidiario, EL CLIENTE autoriza expresamente a AMBER a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. EL CLIENTE también autoriza a AMBER a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado por orden judicial, en el curso de una investigación policial.

AMBER se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o Implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, ni la integridad de la Información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. AMBER tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de CLIENTES almacenada en el sistema, pérdida o corrupción de la misma.

AMBER no será responsable ante EL CLIENTE, ni ante los clientes de éste, por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o Imposibilidad de transmitir o recibir Información causada por retrasos o Interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de AMBER.

AMBER asegura que no venderá ni compartirá los datos de CLIENTES que estén en sus servidores ni a terceros ni a empresas colaboradoras de AMBER.

Los derechos y obligaciones del CLIENTE no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de AMBER, que se compromete a razonar las causas en caso de no aceptación.

Modificaciones del contrato

AMBER se reserva el derecho a modificar este contrato con el objetivo de actualizar su contenido. EL CLIENTE podrá ver en todo momento el contrato actualizado en el apartado AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD - CONDICIONES GENERALES, dentro de la web www.amber.es

Se entenderá que EL CLIENTE acepta las modificaciones si continúa utilizando los servicios de AMBER después de la fecha de modificación.

Extinción del contrato

El contrato finalizará automáticamente cuando EL CLIENTE deje expirar el producto de forma voluntaria.

En el caso de clientes que tengan contratado el servicio de domiciliación bancaria, el contrato no finalizará automáticamente. En este caso EL CLIENTE debe notificar a AMBER para extinguir el servicio con su correspondiente contrato.

El presente contrato podrá ser extinguido por la denuncia unilateral de cualquiera de las partes, con un preaviso escrito a través de correo electrónico y fehaciente en 30 días.

El ejercicio de esta facultad no dará lugar ni derecho a ninguna de las partes a exigir indemnización por daños y perjuicios, excepción hecha a los inferidos dolosa o culposamente y de los que, como consecuencia de la extinción anticipada, quedasen pendientes de contraprestación.

No obstante lo anterior, y de conformidad con las normas generales de contratación, el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones contraídas legal o contractualmente, facultará a la otra parte para considerarlo resuelto de forma automática y de pleno derecho sin necesidad de preaviso, bastando con la notificación fehaciente de esta resolución a la parte incumplidora, indicando la voluntad y la causa de extinción.

Nulidad parcial

Si cualquier parte de este contrato fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del contrato que resultaron nulas y a incorporarlas al resto del contrato.




Condiciones Paid Media

Cuando un nuevo cliente desea contratar una campaña de PAID MEDIA con Amber, sin importar las red social de que se trate, deberá tener en cuenta:

1.1 Herramientas necesarias.

El cliente deberá tener Google Analytics y la herramienta de Facebook Business bien configuradas. De lo contrario la campaña no podrá programarse y los resultados no podrán analizarse como es debido.

Si el cliente no tiene Google Analytics o Facebook Business o los tienen mal configurados, Amber podrá encargarse de la configuración, siempre que el cliente lo estime oportuno, por el precio de 35€ por herramienta, en concepto de gestión.

Para una correcta configuración Amber necesitará en función de cada herramienta lo siguiente:

Google Analytics:

  • Usuario y contraseña de GMAIL. Para poder darnos permisos y comprobar que las métricas se muestran bien. Después el cliente deberá cambiar la contraseña de su GMAIL.
  • Datos de acceso a la web (Hosting y Backend). Para poder instalar y configurar la última versión del Analytics.

Facebook Business:

  • Correo electrónico y contraseña. Para poder gestionar los permisos como es debido. Después de esto el cliente deberá cambiar su contraseña.
  • Datos de acceso a la web (Hosting y Backend). Para poder instalar y configurar los pixels de Facebook en la web del cliente.

Para los últimos supuestos en los que Amber deba concederse a sí mismo los permisos, EL CLIENTE y AMBER firmarán un acuerdo de privacidad, por el cual EL CLIENTE concederá permiso por escrito a AMBER para acceder a sus cuentas privadas de Facebook y Google sólo por el tiempo necesario para hacer las configuraciones pertinentes y gestionar los permisos correspondientes.

Si el cliente tiene Google Analytics y Facebook Business instalados y bien configurados, deberá dar permisos a las personas que Amber les comunique. De esta manera el equipo de Amber podrá crear, personalizar y analizar las campañas.

1.2. Facturación.

Para las campañas de Paid Media, independientemente de la red social en la que se efectúe, EL CLIENTE será el propietario de las cuentas. Esto quiere decir que, podrá controlar en todo momento la inversión en publicidad que se está llevando a cabo. Además, el gasto de dicha inversión no será facturado desde Amber, sino que será la compañía propietaria de dicha red social la que efectúe el cobro de la campaña.

Adicionalmente al gasto de inversión en la red social deseada, AMBER cobrará al cliente la gestión de la campaña, en concepto de configuración, ejecución, análisis y control de la campaña. En este sentido AMBER es la compañía que le facturará al cliente. 

Por tanto el cliente que desee invertir en publicidad en las redes sociales debe tener en cuenta en su presupuesto el gasto que cobra directamente la red social y el gasto de gestión ejecutado por Amber.

El precio de la gestión de la campaña que lleva a cabo AMBER, es personalizado y dependerá de las exigencias de la misma.

El pago de la campaña a la compañía que gestiona las redes sociales, por norma general se efectúa al final del mes vigente, los días 25 y tras finalizar la campaña.

OJO. Si EL CLIENTE tiene algún impago a una de estas compañías, la campaña que desee lanzar no se emitirá hasta que se regularice su situación. También hay que tener en cuenta, que si el impago se produce durante el tiempo en el que está una campaña en circulación, ésta quedará cancelada o congelada.

El pago de la gestión de la campaña a AMBER se realizará antes de su emisión, y tras aprobar EL CLIENTE el presupuesto, que contendrá todos los detalles de la campaña.

1.3. Elementos necesarios.

Para el desarrollo de una campaña en redes debemos tener en cuenta la información y las creatividades.

1.3.1 Información.

Para la correcta configuración de una campaña en redes sociales, cuanta más información, mejor. No obstante, con el acceso a las herramientas mencionadas en el punto 1.1. Amber, podrá extraer conclusiones claves. Además AMBER asesorará al cliente durante todo el proceso. 

Igualmente AMBER pide al cliente que valore:

  • El objetivo de la campaña. Una oferta puntual, presentar su marca, difundir un mensaje, ganar más seguidores, conversión, etc.
  • Poblaciones a la que se quiere dirigir.
  • Edad de su público objetivo.
  • Tiempo que desea que dure la campaña.

1.3.2. Creatividades.

Las creatividades son una pieza clave, ya que es el instrumento que va a captar la atención del target, por eso deben estar bien trabajadas, con las medidas adecuadas y creadas para el objetivo perseguido.

El cliente podrá suministrar sus propias creatividades y los textos si fueran necesarios o podrá encargarle a AMBER su creación. 

En caso de que sea EL CLIENTE, el que suministre las creatividades, AMBER podrá dar su opinión y asesorarle. Estas creatividades deberán estar en el tiempo marcado por AMBER, en caso contrario podrá peligrar la publicación de la campaña el día deseado.

1.4. Configuración de la campaña.

Para la configuración de la campaña, AMBER estudiará los datos de la misma, los objetivos y las fechas claves. Con esto se hará una configuración inicial que se pondrá en conocimiento del CLIENTE.

Se debe tener en cuenta que:

  • La configuración inicial podrá sufrir cambios en cuanto a poblaciones, dias, horarios, edades y otros datos de cara a lograr los objetivos propuestos.
  • Una campaña podrá ser dividida en varias fases, pues normalmente la configuración lo exigirá. Ejemplo: Una campaña que pretenda difundir un mensaje primero para captar y que después quiera transformar estos impactos en clientes, para ello se harán dos fases.
  • Al finalizar la campaña AMBER le enviará al cliente un informe final con las principales conclusiones.

OJO. Se debe tener en cuenta que por causas ajenas a AMBER, las herramientas de Google Analytics o Facebook Business así como otras, pueden dar fallos imprevistos, por ejemplo; días que no recoja métricas, emisión de la campaña más tarde de la hora prevista, fachos de revisiones en las campañas por el equipo de la red social, etc. De estos fallos, AMBER queda eximida, ya que no depende directamente de su gestión.

1.5. Derecho de desistimiento y cancelación.

EL CLIENTE podrá cancelar la campaña cuando lo desee, siempre y cuando lo estime necesario, pero deberá tener en cuenta que:

  • Tendrá que pagar los días consumidos en las redes sociales a la compañía que gestiona dichas redes.
  • No tendrá derecho a devolución por el importe que le pagó a AMBER en concepto de gestión y/o de la creación de las creatividades sí fueron necesarias.


Condiciones Google Ads

Cuando un nuevo cliente desea contratar una campaña de Google Ads con Amber deberá tener en cuenta:

1.1 Herramientas necesarias.

El cliente deberá tener Google Analytics y una cuenta publicitaria en Google Ads bien configuradas. De lo contrario la campaña no podrá programarse y los resultados no podrán analizarse como es debido.

Para determinadas campañas se necesita tener una cuenta en Google Merchant, y que esta esté bien configurada y sincronizada con la web, de lo contrario no se mostrarán sus artículos en google shopping por ejemplo.

Si el cliente no tiene Google Analytics o cuenta en Google Ads o los tienen mal configurados, Amber podrá encargarse de la configuración, siempre que el cliente lo estime oportuno, por el precio de 35€ para Google Analytics y 20€ para Google Ads, en concepto de gestión.

Si el cliente no tiene Google Merchant o lo tiene mal configurado. Amber podrá encargarse de la creación y configuración, siempre que el cliente lo estime oportuno abonando un precio según la gestión:

-Si el cliente nos da acceso a su “feed” y este es compatible con Google Merchant, el precio de la gestión es 75€.

-Si el cliente no tiene “feed” o no es compatible con Google Merchant, deberemos estudiar su caso para buscar la opción más económica y rápida. Siendo la última opción la subida manual.

Para una correcta configuración Amber necesitará en función de cada herramienta lo siguiente::

Google Analytics:

-Usuario y contraseña de GMAIL. Para poder darnos permisos y comprobar que las métricas se muestran bien. Después el cliente deberá cambiar la contraseña de su GMAIL.

-Datos de acceso a la web (Hosting y Backend). Para poder instalar y configurar la última versión del Analytics.

Cuenta en Google Ads:

-Usuario y contraseña de GMAIL. Para poder darnos permisos y comprobar que las métricas se muestran bien. Después el cliente deberá cambiar la contraseña de su GMAIL.

Cuenta en Google Merchant:

-Usuario y contraseña de GMAIL. Para poder crear la cuenta y gestionar los permisos.

Para los últimos supuestos en los que Amber deba concederse a sí mismo los permisos, EL CLIENTE y AMBER firmarán un acuerdo de privacidad, por el cual EL CLIENTE concederá permiso por escrito a AMBER para acceder a sus cuentas privadas de Google sólo por el tiempo necesario para hacer las configuraciones pertinentes y gestionar los permisos correspondientes.

Si el cliente tiene Google Analytics y cuenta de Google Ads instaladas y bien configuradas, deberá dar permisos a las personas que Amber les comunique. De esta manera el equipo de Amber podrá crear, personalizar y analizar las campañas.

1.2. Facturación.

Para las campañas de Google Ads, EL CLIENTE será el propietario de las cuentas. Esto quiere decir que, podrá controlar en todo momento la inversión en publicidad que se está llevando a cabo. Además, el gasto de dicha inversión no será facturado desde Amber, sino que será Google el que efectúe el cobro de la campaña.

Adicionalmente al gasto en Google Ads, AMBER cobrará al cliente la gestión de la campaña, en concepto de configuración, ejecución, análisis y control de la campaña. En este sentido AMBER es la compañía que le facturará al cliente. 

Por tanto el cliente que desee invertir en Google Ads debe tener en cuenta en su presupuesto el gasto que cobra directamente la red social y el gasto de gestión ejecutado por Amber.

AMBER cobrará la gestión de la creación de la campaña y la gestión mensual durante el tiempo que EL CLIENTE mantenga la campaña.

-AMBER sólo cobrará una vez la gestión de la campaña siempre que esta se mantenga activa mensualmente.

-AMBER cobrará la gestión mensual en concepto de análisis y mantenimiento el tiempo que dure la campaña activa.

-Si EL CLIENTE sólo quiere realizar campañas puntuales, AMBER le cobrará la gestión de la creación de la campaña y la gestión mensual cada vez que desee poner una nueva campaña en circulación o rescatar una antigua. Ya que no mantiene su campaña a lo largo del tiempo, sino que lo hace de manera intermitente.

OJO. Si EL CLIENTE tiene algún impago a Google, la campaña que desee lanzar no se emitirá hasta que se regularice su situación. También hay que tener en cuenta, que si el impago se produce durante el tiempo en el que está una campaña en circulación, ésta quedará cancelada o congelada.

El pago de la gestión de la campaña a AMBER se realizará antes de su emisión, y tras aprobar EL CLIENTE el presupuesto, que contendrá todos los detalles de la campaña. 

IMPORTANTE. En Google Ads una campaña se compone por un objetivo y una forma de difusión, por tanto AMBER cobrará por la gestión de cada campaña entendiéndose que una campaña es UN OBJETIVO y UN MEDIO DE DIFUSIÓN; por lo que no importar que:

-EL CLIENTE seleccione un mismo objetivo pero a través de varios medios de difusión. AMBER cobrará una campaña por cada medio de difusión adicional.

-EL CLIENTE seleccione varios objetivos pero a través del mismo medio de difusión. AMBER cobrará una campaña por cada objetivo.

-EL CLIENTE seleccione varios objetivos y varios medios de difusión. AMBER cobrará una campaña por el mayor de estos elementos. Por ejemplo: EL CLIENTE selecciona 2 objetivos para 3 medios de difusión, AMBER cobrará la gestión de 3 campañas. 

NO OLVIDEMOS que incluso GOOGLE trata cada campaña por separado por objetivo y por medio de difusión. Obviamente, AMBER aplicará al CLIENTE un descuento en función de los elementos contratados.

1.3. Elementos necesarios.

Para el desarrollo de la campaña de Google Ads, EL CLIENTE debe conocer que hay distintos objetivos; y que sólo se puede perseguir uno por campaña. Para cada objetivo se pueden elegir distintos métodos de difusión o presentación de la campaña, estos variarán en función de las capacidades y del presupuesto.

1.3.1 Información.

Para la correcta configuración de una campaña en Google Ads, cuanta más información, mejor. No obstante, con el acceso a las herramientas mencionadas en el punto 1.1. Amber, podrá extraer conclusiones claves. Además AMBER asesorará al cliente durante todo el proceso. 

Igualmente AMBER pide al cliente que valore:

-El objetivo de la campaña. Ventas, clientes potenciales, más visitas, imagen de marca, difusión, etc.

-Poblaciones a la que se quiere dirigir.

-Edad de su público objetivo.

-Tiempo que desea que dure la campaña.

-Presupuesto para la campaña.

1.3.2. Creatividades.

Las creatividades son una pieza clave, ya que es el instrumento que va a captar la atención del target, por eso deben estar bien trabajadas, con las medidas adecuadas y creadas para el objetivo perseguido. Son muy importantes para las campañas de smart, discovery, shopping y vídeo.

El cliente podrá suministrar sus propias creatividades y los textos si fueran necesarios o podrá encargarle a AMBER su creación. 

En caso de que sea EL CLIENTE, el que suministre las creatividades, AMBER podrá dar su opinión y asesorarle. Estas creatividades deberán estar en el tiempo marcado por AMBER, en caso contrario podrá peligrar la publicación de la campaña el día deseado.

1.4. Configuración de la campaña.

Para la configuración de la campaña, AMBER estudiará los datos de la misma, los objetivos y las fechas claves. Con esto se hará una configuración inicial que se pondrá en conocimiento del CLIENTE.

Se debe tener en cuenta que:

-La configuración inicial podrá sufrir cambios en cuanto a poblaciones, días, horarios, edades y otros datos de cara a lograr los objetivos propuestos.

-Al finalizar la campaña AMBER le enviará al cliente un informe final con las principales conclusiones. Si el cliente tiene un mantenimiento mensual con Amber para Google Ads, se le enviará un informe mensual.

OJO. Se debe tener en cuenta que por causas ajenas a AMBER, las herramientas de Google Analytics así como otras, pueden dar fallos imprevistos, por ejemplo; días que no recoja métricas. De estos fallos, AMBER queda eximida, ya que no depende directamente de su gestión.

 

1.5. Derecho de desistimiento y cancelación.

EL CLIENTE podrá cancelar la campaña cuando lo desee, siempre y cuando lo estime necesario, pero deberá tener en cuenta que:

-Tendrá que pagar los días consumidos a Google.

-No tendrá derecho a devolución por el importe que le pagó a AMBER en concepto de gestión y/o de la creación de las creatividades sí fueron necesarias.













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